- Brazos abatibles y extraíbles
- Reposabiés abatibles y extraíbles
- Montaje sin herramientas
- Se instala en minutos
- Cubo de inodoro estilo pala extraíble
La Showerbuddy SB6w es una silla de ducha autopropulsada.
El SB6w viene de serie con un cojín con apertura frontal, reposapiés abatible y extraíble, correa para la pantorrilla con clip, reposabrazos abatible hacia atrás (no bloqueable), inodoro con tapa, protector para orinar, cinturón para el pecho y altura ajustable para que quepa encima. la mayoría de los baños. El SB6w también tiene accesorios opcionales.
El Alcance de Buddy Solo (SB6W) es una silla de ducha versátil diseñada para cabinas de ducha sin bordillo, accesibles o para entrar rodando, adecuada para uso independiente.
Esta silla autopropulsada está equipada con dos ruedas de tracción de 61 centímetros que facilitan la maniobra segura y fácil dentro del hogar y los entornos del baño.
Se desplaza eficientemente sobre la mayoría de los inodoros, funcionando también como un inodoro portátil. El SB6W viene de serie con varias características de comodidad y seguridad: un cojín con apertura frontal, reposapiés abatibles y extraíbles, una correa para la pan torrilla que se engancha, apoyabrazos abatibles (no bloqueables) y un cubo de inodoro con tapa, junto con un protector de orina y un cinturón para el pecho. Además, ofrece ajustabilidad de altura para acomodar diversas necesidades de los usuarios.
La silla soporta una capacidad de peso de 136 kilogramos, asegurando que puede atender a una amplia gama de individuos que buscan una solución de baño confiable e independiente.
Detalles de producto
Está descontinuado por el fabricante : No
Dimensiones del paquete : 26,4 x 25,7 x 21,9 pulgadas; 49 libras
El Alcance de Buddy Solo fue diseñado para personas con movilidad que tienen cierta independencia y pueden trasladarse y utilizar una silla de ruedas.
Toileting Roll-InBuddy Solo significa que es posible usar el inodoro antes o después de la ducha con un solo movimiento fluido; simplemente enrolle la unidad sobre el inodoro y asegúrela en su lugar.
Con Roll-InBuddy Solo, las personas que poseen baños adaptados para sillas de ruedas pueden recuperar la independencia a la hora de ducharse maniobrando con las 2 ruedas motrices de 24 pulgadas. Todo lo que se necesita es un breve tiempo de instalación del equipo y los usuarios volverán a disfrutar de la ducha.
Fabricado con aluminio liviano y duradero, el SB6w puede soportar personas de hasta 300 libras. Está hecho para durar toda la distancia y tiene un asiento acolchado de 18” de ancho, cómodo y fácil de limpiar. Y para los momentos en los que el baño no está disponible, Roll-InBuddy Solo tiene un sistema de cubo para inodoro incorporado.
La silla de ducha adaptada para usuarios que pueden autopropulsarse
Roll-InBuddy Solo ofrece todas las funciones de nuestros otros productos de ducha adaptadas para silla de ruedas a usuarios con movilidad para utilizar una silla de ruedas.
También es una silla de baño totalmente funcional que se adapta a la mayoría de los inodoros estándar.
Ducharse e ir al baño es más sencillo con un solo traslado al Roll-In Buddy Solo
- Una vez sentado, se puede asegurar al usuario con un cinturón de seguridad si lo desea.
- El usuario puede maniobrar hacia un área de ducha adaptada para silla de ruedas.
- Al volver a bloquear las ruedas, el usuario ahora puede bañarse.
- Después de la ducha, el usuario simplemente sale para secarse.
Productos Relacionados
Etiquetas: SB6W Roll-In ShowerBuddy Solo