Política De Devoluciones
1. Los productos vendidos y distribuidos por ORTOPEDIA de TECNOLOGIA AVANZADA no son retornables, excepto en el caso de un defecto de fabricación, y serán considerados para devolución o reparación según lo que el fabricante considere necesario. (Ver punto número 4).
2. Si el producto enviado por el fabricante permanece sin abrir y es rechazado en o antes del día de entrega, el comprador inicial será responsable de una tarifa de reposición y manejo del 20%. Al comprador inicial se le cobrará por los gastos de envío original y de retorno (entre $100.00 y $250.00 en total y aproximadamente).
3. El receptor del producto tendrá tres (3) días desde el día de entrega, incluido, para inspeccionarlo en busca de defectos o daños. Si el producto es entregado y no se reportan defectos en materiales o mano de obra por parte del comerciante o consumidor dentro de los tres (3) días permitidos, el producto será completamente no retornable.
4. Si hay defectos o daños, el fabricante, a su discreción, reparará o mandará a reparar o reemplazar el producto sin costo alguno para el comerciante o el consumidor. Si el fabricante opta por aceptar una devolución, en lugar de reparar el producto, se deben seguir varios pasos necesarios.
5. Se requiere una Autorización de Devolución antes de que cualquier producto pueda ser devuelto. ¿Qué es una 'autorización de devolución'? Es simplemente un número dado por el fabricante destinado para la identificación y verificación del producto que se devuelve. Si el fabricante permite una devolución, se requiere un número de RA y debe ser escrito de manera visible en el exterior del paquete que se devuelve. El RA expira 10 días después de su emisión, momento en el cual ya no se aceptan devoluciones.
6. CUALQUIER producto que sea devuelto sin un número de RA válido indicado en la caja será rechazado. Para adquirir un número de RA, contacta a ORTOPEDIA de TECNOLOGIA AVANZADA al (833) 334-1022.
7. El comerciante o consumidor será responsable de que el producto esté en su caja original y/o en el palé original, sin daños y sin uso. Si alguna de las partes no tiene la caja original y el palé, o si el embalaje está rasgado o roto, puede que no proteja el contenido. Cuando se reciba el producto, se realizará una inspección para considerar qué daños pueden haber ocurrido debido al embalaje inadecuado.
Cualquier daño que ocurra al producto y sea considerado por el fabricante como culpa de un embalaje inadecuado (esto no incluye los defectos o daños reclamados dentro del período de inspección de tres días) será cobrado al comprador inicial y esos cargos serán recolectados por el fabricante antes de que se envíe una unidad de reemplazo.
Una vez que el producto sea recibido en condición nueva, aparte de las reclamaciones contra defectos o daños del fabricante, el fabricante, sin costo para el comerciante o consumidor, enviará otra unidad para reemplazar la que fue devuelta y recibida.